Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies

Aceptar
COBERTURA NACIONAL
Servicios integrales
de limpieza, jardinería
y mantenimiento
Servicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las Nieves
Servicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las Nieves

Horario de atención
al público

Lunes-Jueves: 8:00 - 17:00
Viernes: 8:00 - 14:30

PROGRAMA DE LA SEXTA EL JEFE INFILTRADO

EL JEFE INFILTRADO
18/09/15

LAS NIEVES, hemos sido empresa empresa seleccionada por LA SEXTA TELEVISIÓN, para la realización del programa EL JEFE INFILTRADO, la experiencia ha sido excepcional, al margen del glamour de televisión, audiencia y protagonismo.
    Hemos valorado algunos de los profesionales que componen LAS NIEVES SERVICIOS, su forma de hacer, formación y personalidad, comprobando de manera cercana esos fallos que son necesarios corregir y no solo en ellos, sino en el resto de la plantilla pues muy posiblemente estarán siendo cometidos por otros.
    De manera inmediata hemos revisado nuestros protocolos de trabajo, mejorandolos e incidiendo sobre ellos, de forma que estos sean trasmitidos por nuestros supervisores para la mejora del trabajo.
    Estamos seguros que esta experiencia tan cercana nos ha ayudado para la comprobación insitu de esos detalles que SON IMPORTANTES PARA LA MEJORA CONTINUA DE NUESTRO TRABAJO.
   En el programa que ha sido realizado por la cadena sin ningún tipo de trampa ni truco se ha podido comprobar la calidad de las personas que componen LAS NIEVES y puesto en VALOR EL TRABAJO DEL SECTOR, esperamos que cuando sea trasmitido podáis disfrutar de ello y os emocionéis tanto como nosotros pues ha sido un fiel reflejo de los valores que queremos trasmitir PERSONALES Y PROFESIONALES.
   Gracias a TODAS/OS todos por contribuir a ello
   Gracias a EYEWORKS ESPAÑA SA, LA SEXTA TELEVISIÓN, habéis sido profesionales, humanos y cercanos.
LAS NIEVES SERVICIOS