Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies

Aceptar
COBERTURA NACIONAL
Servicios integrales
de limpieza, jardinería
y mantenimiento
Servicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las Nieves
Servicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las NievesServicios de limpieza Las Nieves

Horario de atención
al público

Lunes-Jueves: 8:00 - 17:00
Viernes: 8:00 - 14:30

Inicio > CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

LAS NIEVES, Servicios Generales de Limpieza tiene implantado, desde 2002 un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental, según las normas UNE EN ISO 9001:2008, UNE EN ISO 14001:2004 y por último hemos incorporado la certificación OHSAS 18001.

El cumplimiento de estas normas nos hace estar de manera continuada investigando la mejor forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuestiones de servicio de limpieza.

Con la implantación, certificación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental logramos mejorar día a día nuestra empresa, que no sólo cuida de nuestros clientes si no también de nuestro personal, ya que tenemos un sistema ajeno de Prevención de Riesgos Laborales. Junto con Cruz Roja Española, participamos en el programa plurirregional “tu empresa suma” para luchar contra la discriminación de una manera activa elaborando y firmando un catálogo de medidas que tenemos incorporadas en nuestra actividad laboral.

Actualmente nos encontramos clasificados ante el Ministerio de Economía y Hacienda para poder contratar y efectuar servicios de limpieza a la Administración Pública con carácter ilimitado. Esta es, quizá, la mejor forma de demostrar que Las Nieves somos una empresa en la que poder confiar plenamente.
 

Medio Ambiente

En LAS NIEVES somos conscientes de que cuidar el medio ambiente es un auténtico compromiso con la sociedad, nuestros clientes y nuestro personal. Por ello, aumentamos nuestra eficacia investigando las mejores formas de preservar el medio ambiente, consiguiendo de esta forma tener un servicio sostenible.

Para lograrlo, promovemos la formación, sensibilización y concienciación de nuestro personal para que la gestión ambiental de la empresa sea un éxito desde el origen: las personas.

Incentivamos el uso racional de los recursos naturales y materiales con las tres R (Reducción, Reutilización y Reciclaje)

Reducimos el uso del agua y de los productos químicos sin que por ello se vea afectada la calidad de nuestro servicio. Del mismo modo, reducimos la producción de residuos y promovemos el uso de productos de desinfección y limpieza que sean biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.
 

Ver documento: POLITICA INTEGRADA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCION